miércoles, octubre 17, 2007

Reviviendo el blog

Hace más de un año dejé de publicar en este blog, ya que la construcción de la casa terminó exitosamente.
Ahora quiero retomar las publicaciones en este lugar comentando los problemas domésticos a los que nos hemos enfrentando al vivir en parcela y de paso ir mostrando las modificaciones que se hacen en la casa. Tengo en mente publicar como instalé un cerco eléctrico y el riego por goteo para los árboles frutales.
Espero que alguien siga leyendo esto :-)

12 comentarios:

Jc dijo...

y esa foto la tomaste en tu parcela?

Saludos
Jc

Unknown dijo...

Si, la tomé desde el patio trasero en esos días que llovió en Febrero cuando había sol. Es una foto panorámica, compuesta como por 4 fotos normales.

Anónimo dijo...

yo leo esta lesera! :-P

Anónimo dijo...

Sin inauguración no se lee nada!

Paola dijo...

La inauguración correspondiente se realizó... Las personas que no pudieron estar, mala suerte no mas poh!!!

eme dijo...

La parcela31 es como Jurassic Park... ahora tiene un brontosaurio y un tiranosaurio.

Beboop dijo...

Aún los leemos..fuerte y claro!!, pero apoyo lo que dice don Hugo... :D

mleyton dijo...

Yo voto por que la re-inauguracion tome lugar a fines del 2008, para asi no perdermela denuevo ;-)

Saludos,

Mario

Paola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola dijo...

Mario y betti: haya o no reinauguración, los recibimos con todo gusto a fines del 2008... Saludos.

Unknown dijo...

Entonces dejamos programado un asado para el sábado 25 de Octubre del 2008 :-)

Tomorrow always Comes dijo...

Hola...te felicito por haber mostrado tu sueño paso a paso...me he leido casi todo el blog, ya que como tú tengo una pequeña ´parcela y pretendo hacer una casa de campo, claro que no tan fabulosa como la tuya, porque no tengo las lucas...pero me has dado ideas...y me encanta que compartas tus experiencias...
THANKS and CONGRATS!!