lunes, junio 19, 2006

Marcos y Guardapolvos

Este fin de semana, visitamos la parcela el domingo 18 en la tarde y principalmente vimos que estaban instalados los marcos de las ventanas y los guardapolvos que van entre el techo y los muros (imagino que se llaman guardapolvos).
En la primera imagen se ve la esquina superior del muro que une el hall de acceso con el living. Ese tipo de terminación se aprecia en todas las esquinas de todas las dependencias, menos los baños y cocina, que sus terminaciones son con cerámica. En la segunda imagen se aprecia el marco del ventanal corredera que está instalado en la salida desde el comedor a la terraza.

En la última imagen se aprecia como está quedando el bow window del dormitorio principal.

Finalmente, se realizaron las terminaciones en las cámaras del alcantarillado de la casa, todas tienen la superficie terminada con cemento y las tapas instaladas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve bonito, pero ¿podrías sacar una foto a la casa de lejos?
Para ver como va avanzando por fuera y como están los alrededores....

Unknown dijo...

OK. Este fin de semana tratare de sacar unas panorámicas del sector. En realidad por el moento tengo 1 vecino y en la parcela del frente también están comenzando a construir.

Anónimo dijo...

Paola y José, se ve muy bonita la casa, esperaré la inauguración para poder conocerla.

Anónimo dijo...

Cuál es mi pieza??

Anónimo dijo...

Apoyo a jbarrios. Fotos de un poco más lejos... algo así como desde la entrada al condominio.. y ojalá se vea un cartel de calle o negocio reconocible. No vaya a ser que no la encontremos.

;)

Felicitaciones por los avances. No veía hace tiempo el blog, y parece que va a estar lista pronto!

Un abrazo desde el otro lado del charco.