lunes, junio 05, 2006

Encielado, Marcos y Cámaras

Para el sábado 03 de Junio, nos encontramos con varios avances en el "encielado" de las habitaciones. En la primera foto se muestra una vista desde el hall de acceso hacia el living y el comedor al fondo. La chimenea se deberia instalar al lado derecho de la foto, a la derecha de ese banquillo de madera.
En estos momentos, los maestros están terminando el encielado de la casa, tanto por interior como exterior. El eléctrico tiene con tuberias casi todas las habitaciones y queda instalar un par de interruptores y las cajas con tuberias para la red de datos. En la segunda imagen se puede ver como está quedando la muralla del dormitorio principal, con los interruptores y enchufes cerca de los veladores y la caja del teléfono.
Otro trabajo que se aprecia a simple vista en la tercera imagen, son las maderas en los marcos de ventanas y puertas, también las bases de los pilares de roble de la terraza y exteriores se encuentran con un bloque de piedra que se fijará para la instalación de los porcelanatos.

Finalmente, vimos las camaras casi terminadas que quedé debiendo la semana pasada (cuando se me acabó la bateria). Hay camaras que reciben los desechos de los 3 baños y cocina, para que luego sean conducidos a una cámara principal que tendrá drenajes subterraneos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta quedando re contra bonita la casa... Los felicito
Pd: Espero la invitaciòn para poder conocerla