lunes, agosto 07, 2006

Alfombras, Espejos, Gas, Estacionamientos


Solo quedan 2 semanas para la entrega de la casa y para el sábado 5 de Agosto encontramos las alfombras en todos los dormitorios y los baños con sus espejos instalados. En la primera imagen se ve como quedó parte del espejo del baño principal, incluso en el espejo se ve hasta la barra de la cortina de baño. Encima del mueble se aprecia una barra metálica que forma parte de los accesorios de baño, como jabonera, porta rollo, toallero, etcétera.
En los dormitorios se instalaron las alfombras y en estos momentos se encuentran cubiertas con cartones, ya que se estaba realizando aseo general y las terminaciones de los trabajos eléctricos. En la segunda foto se puede ver como está el dormitorio principal alfombrado y el bow window "aseado".

En el exterior de la casa, también está el estanque de gas en su ubicación definitiva que es aproximadamente 15 metros de la casa, con la idea de que no estorbe para futuras contrucciones y quede cerca del camino del condominio para que se recarge sin la necesidad de que el camión ingrese a la parcela.

Otro trabajo que se está realizando en el exterior es la definición de los espacios por donde se deberian mover los autos de la casa y los de visitas. Junto con esta definición, se dejarán marcadas las zonas de jardin, del cual no hemos visto mucho hasta ahora. La separación de estas zonas se realizará con "soleras" que irán sobre unos cimientos, en la zona de "camino" primero se realizará una tarea de nivelación, luego dos capas de estabilizado compactado, para agregar una capa de gravilla, compactarla y otra capa de gravilla suelta.

En la úlima foto se muestra como está marcada con tiza desde el hall de acceso de la casa hasta el estacionamiento de visitas.

No hay comentarios.: