martes, agosto 01, 2006

Tenemos Puerta Principal :-)


A 17 dias de la fecha de entrega de la casa, podemos decir que tenemos "puerta principal", tal como se aprecia en la primera foto. Junto a esta puerta, se realizaron las terminaciones en la cara vertical de los pisos exteriores, tanto la que une los escalones, como la unión entre el piso y la tierra misma.
Por otro lado, ya comenzamos a llevar algunos artefactos como cocina y campana, los que ya están instalados en sus posiciones definitivas, la conección con el gas ya está realizada, sólo falta que se termine la instalación del estanque exterior y se conecte con los calefont y cañerias de la cocina.

Finalmente, la chimenea se encuentra terminada hace varios dias y no habia publicado una imagen de como quedó definitivamente.

En estos dias, también se instalaron casetas metálicas que contendrán los calefont y calderas. Por nuestra cuenta, decidimos colocar pinos en la reja del frente, considerando los 58 metros de largo, compramos exactamente los 157 pinos que quedaban en el invernadero, los cuales ya están plantados y bautizados, para el próximo capítulo prometo fotos del pin1 al pin157.

No hay comentarios.: