lunes, noviembre 26, 2007

Viva la fauna!

Con Paola compartimos el gusto por los animales, por lo que en nuestra casa tenemos 2 perros y 5 gatos. Los perros llegaron juntos con nosotros a la casa, el 18 de agosto del año 2006 cuando recién tenían 2 meses y medio, como se ve en la primera foto.



Los gatos llegaron a fines del 2006, los trajimos de Olivar pensando que los dos eran hembras, pero resulto que uno era macho. En la siguiente foto se puede ver como eran cuando recién llegaron.



Con el paso del tiempo y como naturalmente era esperable, el gato se cruzó con la gata con lo que ahora tenemos una familia que aparece en la siguiente foto. Esperamos que la gata tuviese sus hijos para luego hacer la operación de esterilización. También decidimos no regalar los hijos, por lo que toda la familia se quedará en nuestra casa.


Los perros con los gatos se han llevado muy bien, comparten sus espacios y hasta su comida, no es raro verlos jugar o durmiendo juntos, a pesar de las diferencias de tamaño.



Estos días tuvimos una novedosa visita en nuestro patio, luego del susto, mi señora se atrevió a tomar la cámara y sacar una foto y grabar un video de la experiencia:



El video en youtube:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buena la foto de todos los gatos juntos en el comedor. Parece que uno está jugando con la cola de la gata.

Anónimo dijo...

Gracias Andres y Paola, por seguir mostrandonos los avances de la parcela al igual que los crios que tienen.

Javier dijo...

Y adoptaron a la culebra o no?