lunes, mayo 15, 2006

Tenemos Tejado!


El sabado 13 de Mayo nos encontramos con el tejado casi completo en la casa. En la primera foto, se puede ver como se ve la casa desde el fondo de la parcela.

Ese dia estaba el equipo de tejeros trabajando, con tareas distribuidas: clavar listones sobre el filtro del techo y dejar la cabeza del clavo disponible para atar las tejas con alambres en ellos. El único sector que falta de completar con tejas es la bajada de agua desde el dormitorio principal, la cual se espera completar a principios de esta semana, ya que la constructora debe enviar más tejas. En la segunda foto se puede ver el sector que falta.

En la tercera foto se aprecia el detalle de como se instalan las tejas, además se pueden ver los tubos de aireación de los baños y de tiraje de los calefont que salen por el tejado.

En el interior de la casa se puede ver por en medio de las cerchas las tuberias que llevan agua caliente a los baños y que están rodeadas con un material aislante. También se pueden apreciar unas vigas de acero [?] que van entre medio de las cerchas que tienen menos apoyo en los muros, supongo que para dar mayor firmeza y soportar el peso de las tejas.

Para esta semana, comienza a trabajar el grupo de eléctricos quienes se preocuparan de la instalación y cableado de interruptores y enchufes de toda la casa. También se preocuparan del cableado de teléfono, citófono y tv clable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hi hermanitooo!!! espero q tes bn me alegra ver cada dia va mejor la casa y mucha suerte q les resulte todo bien, y a esperar la inaguracion y recuerda q quiero ser tia jajaj yap xauz!! los quiero muxo.

Anónimo dijo...

emmm alo???

Anónimo dijo...

la casa es mucho mejor que la del pasado reality del 13 :O