lunes, mayo 22, 2006

Tuberias y Bow Window


Para el sábado 20 de mayo, nos encontramos con los muros de la casa cubiertos por nuevos paneles de un color más claro que el anterior, como se ve en la primera imagen.
Ese dia, se encontraban trabajando las personas encargadas de la instalación de la calefacción central, quienes estaban preparando las ubicaciones de los radiadores en cada habitación y las cañerias por en medio del techo. También se ven las tuberias (conduit) que la gente encargada de la electricidad está instalando, junto con perforaciones en los paneles que dejan lugar para la instalación de los interruptores, enchufes y cajas de control. En la segunda imagen se pueden ver los conduit entre medio de las cerchas, cuando se mira desde el dormitorio principal.

Otra novedad al ver la casa, fueron los "Bow Window", ya se ven los dos que tiene la casa, uno del dormitorio principal y otro en el dormitorio que se aprecia desde el frente de la casa, en la tercera imagen se aprecia el de esta última habitación.

Finalmente, también vimos algunas terminaciones del techo que se ve desde el exterior, en donde se cubrió "por debajo" lo que se veia de las cerchas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Unknown dijo...

Hola. Disculpen pero me gustó mucho el modelo de la casa.. igual con mi señora queremos construir.. cerca de chillan..me gustaría saber si tienes fotos actualizadas y si puedes subirlas ...