lunes, mayo 29, 2006

Techo interior y cajas electricas


Para el sabado 27 de mayo, luego de la primera lluvia en la región visitamos la construcción. En el terreno se podia apreciar la humedad, lo bueno es que en el interior de la casa no vimos alguna señal de goteras o similar. En estos momentos se están realizando trabajos por parte del gásfiter que están terminando las cámaras que reciben los desechos desde los baños y cocina, para luego conectarse con la cámara principal y los drenes. Por otro lado, ya se aprecian en el interior de la casa los soportes para los marcos de las puertas interiores y ventanas.

En la segunda foto tambien se puede apreciar que ya no están a la vista las cerchas desde el interior de la casa, casi la totalidad de las habitaciones ya tienen su techo interno. Por otro lado, ya se ven las cajas de los interruptores y enchufes en la cocina, como se aprecia en la última foto.
De las cámaras que se están haciendo en el exterior de la casa, no alcancé a sacar fotos ya que se agotó la bateria de la cámara, tengo algunas en la Palm que dependiendo como se vean las subiré.

3 comentarios:

eme dijo...

dice: "De las cámaras que se están haciendo en el exterior de la casa, no alcancé a sacar fotos ya que se agotó la bateria de la cámara, tengo algunas en la Palm que dependiendo como se vean las subiré."

debería decir: "No llevé pilas, asi que voy hoy mismo a sacar las fotos que debo".

XD

salud!

Unknown dijo...

Mave, no fui la semana pasada, pero acabo de publicar la foto que exiges :-)

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»